El Jockey Club Río Cuarto posee un hermoso Country en Av Perón (O) 1600, lugar donde se emplaza el Hipódromo Río Cuarto, su sede Administrativa y Fiscal, y el resto de las instalaciones deportivas y sociales.
El Hipódromo de Río Cuarto fue inaugurado en 1889 y es uno de los más tradicionales del interior del País, constituyéndose en un paseo habitual para los amantes de los caballos y de las carreras.
Ha sido y es la entidad rectora del turf local, con una rica historia que llega a la promoción de figuras a nivel nacional en jockeys y cuidadores. De allí han salido asimismo caballos que han marcado hitos en el turf nacional.


Por su importancia y por la exigencia que impone la competencia, el Hipódromo moviliza a centenares de personas que viven de esta actividad, incluyendo a jockeys, cuidadores, etc.
En la actualidad, el Jockey Club Río Cuarto cuenta con diversas disciplinas deportivas y sociales, y sigue sumando actividades para que sus socios encuentren en su institución la mejor opción para compartir y disfrutar de hermosos momentos.